OMMAC
Historia
Objetivos
Organigrama
Directorio
Cómo puedo ser socio?
DMM-2015
Contáctanos

 

 

EVENTOS

Congreso OMMAC-2015

Oferta Laboral

 

MEMORIAS DE EVENTOS PASADOS
Congreso-2014-Chiapas

Congreso 2013-Veracruz

Congreso 2012-Mérida

 

DONDE ESTUDIAR
OMMAC
Universidad Veracruzana
UNAM-CCA
UDG
CICESE
CIAAC

 

GENERAL
Ligas
Empresas

Definiciones Generales

 

 

 

 

┐Quiénes pueden ser socios de la OMMAC?


De acuerdo con los nuevos estatutos, pueden ser socios   de la OMMAC todas las personas interesadas en la Meteorología y la Climatología y sus aplicaciones en las distintas ramas del saber humano, es decir pueden ser socios toda persona que realiza alguna actividad dentro de estas ciencias, que aplica las mismas en sus actividades y/o tiene interés en saber sobre ellas.



┐Cuáles son los requisitos para ingresar?

Los requisitos son llenar un formato de solicitud de ingreso a la OMMAC y enviarlo vía correo electrónico a ommac@ommac.org así mismo hacer el depósito de su cuota mensual de $60.00 (sesenta pesos, valido hasta el 31 de diciembre de 2015) en la cuenta de la OMMAC No. 0141626477, del banco Bancomer  a nombre de "Organización Mexicana de Meteorólogos, A.C.", (CLABE: 012180001416264774), o un pago anual de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N).


┐Puedo ser socio antes de la celebración del Congreso más cercano para recibir los descuentos?

Si puedes inscribirte como socio de la OMMAC hasta un mes antes de la celebración de algún Congreso, pero en ese caso debes hacer el pago anual.


┐Qué beneficios recibo al inscribirme a la OMMAC?

Tendrás descuentos en todos los eventos organizados por la OMMAC u organizados por Asociaciones a las que pertenezca OMMAC, como la FLISMET.  Además tendrás descuentos permanentes en Hoteles, Líneas aéreas y otros servicios que tengan un convenio con la OMMAC.

Información en tu email sobre eventos en México y el extranjero organizados por la OMMAC y otras organizaciones de Meteorología en convenio con la OMMAC.

Información sobre cursos de capacitación y formación en meteorología.

Recomendación de la OMMAC, previa evaluación,  para la obtención de Becas.

Información sobre publicaciones, recomendaciones y normatividad de la OMM.

Normatividad en códigos meteorológicos.